VIAJE

Laponia es una región geográfica del Círculo Polar Ártico que se extiende por cuatro países: Finlandia, Noruega, Suecia y Rusia. Un lugar mítico, hogar del pueblo Sami, de renos y de Santa Claus. Un territorio donde reina la naturaleza por encima de todo.
En este nuevo periplo contaremos nuestra visita a Ivalo, un pueblo del municipio de Inari, situado en la Laponia Finlandesa, el extremo más septentrional de Europa. Inari es una de las áreas de Finlandia más grandes y menos pobladas del mundo.

En anteriores artículos que están disponibles en www.evasiondiez.com, contamos nuestras experiencias en la ruta que realizamos por Japón. En la primera parada, hablamos de Tokio y dejamos algunos consejos útiles que hay que saber antes de emprender el viaje. En este nuevo reportaje continuamos narrando nuestros últimos días en el país: la visita a Hiroshima y la escapada a Miyajima.



Página 1 de 8

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal