VIAJE

FUERTEVENTURA

 |  Publicado en VIAJE

Apenas separada por 100 Km del continente africano, Fuerteventura conforma una de las siete islas del archipiélago Canario. Nos ofrece increíbles y heterogéneas playas y un clima perfecto. Es otro paraíso donde descubrir extraordinarios parajes naturales que nos restauran el alma y donde conviven los valores tradicionales con la actividad turística.

ESLOVENIA

 |  Publicado en VIAJE

Situada en un rincón del centro de Europa entre Italia, Austria, Croacia, el mar Adriático y Hungría, Eslovenia es un país donde la naturaleza ha sido bastante generosa. La ha dotado de un mundo maravilloso sobre y bajo la superficie de la tierra. Altas montañas, grutas cársticas, ríos de aguas turquesa, lagos, cascadas, praderas de ficción, viñedos y mar. Su capital, Liubliana fue nombrada Capital Verde Europea 2016. Un país que ofrece un sinfín de posibilidades y donde poder disfrutar de actividades al aire libre en un entorno único. Un lugar para vivirlo.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal