VIAJE

CHAMONIX

 |  Publicado en VIAJE

Se trata de un lugar fuera de lo común donde la tecnología raya lo pastoril, la contemplación roza el fanatismo y el artista alcanza lo científico… Es tal la diversidad de picos, domos, picachos, pirámides, montes, heleros, prados, bosques, rocas, nieves eternas… un valle blanco rodeado de agujas infinitas, rojas, bancas, azules y mares de hielo… 

BUDAPEST

 |  Publicado en VIAJE

El 17 de noviembre de 1873, la ciudad de Buda y Óbuda en margen izquierdo, y Pest al margen derecho del Danubio, se convirtieron en una única metrópoli, BUDAPEST. Sus majestuosos e históricos puentes colgantes que comunican sus dos orillas, sus magnánimas edificaciones que iluminan el Danubio al anochecer y sus espectaculares y terapéuticos balnearios, hacen de Budapest una de las ciudades más interesantes y más bellas de Europa Central y del Este. Y es precisamente en este lugar, donde el Danubio esconde sus maravillas.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal