LÁRGATE

Enara Educación Ambiental es un Proyecto Educativo Ambiental en el que damos a conocer los valores naturales y el medio ambiente que nos rodea mediante actividades reales de investigación científica de una forma amena y lúdica. Se ofrecen novedosas actividades científicas al aire libre, como el Anillamiento de Aves, las Rutas y Censos Ornitológicos, las Sendas Botánicas y la revisión de Cajas Nido con fines científicos. Además realizamos Talleres de Naturaleza en aula y Talleres de Manualidades dirigidas a la conservación de las aves, como la Construcción de Comederos de Aves con material reciclado y Construcción de Cajas Nido. Todas ellas permiten la observación y la experimentación, alentando la participación activa y el trabajo cooperativo. Nuestras actividades están avaladas por el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid.

Tuk Tour Madrid y Bbike Madrid nos ofrecen la posibilidad de conocer las calles más emblemáticas de la capital, montados en unos vehículos totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal