LÁRGATE

A dos horas de Madrid tenemos la posibilidad de conocer el Barranco del rio Arbillas. Es ideal por su ubicación, en las faldas de la Sierra de Gredos. Se trata de un barranco muy divertido y refrescante por su combinación de rápeles, saltos y toboganes. Es una opción muy recomendable para ir en fin de semana o vacaciones con grupos de amigos o cualquier persona que quiera unirse a un grupo. Uno se puede alojar en Arenas de San Pedro, Poyales del Hoyo o Candeleda, hacer el barranco y disfrutar del pueblo el resto del fin de semana o realizar también alguna caminata para los que tengan más energía. Cerca también se encuentras las Cuevas del Águila.

Es un paraje con gran diversidad de fauna y flora al que también puedes ir a pasar un día tranquilo al merendero que hay a escasos 15 minutos del comienzo del barranco.

¿Sabías que la vid es una planta trepadora y que puede crecer metros y metros si no la podas? ¿Y que lo único que aporta color al vino es la piel de la uva? ¿Has probado alguna vez a escardar o a vendimiar en una viña? ¿Y has tenido la ocasión de embotellarte tu propia botella de vino y enseñársela a tus amigos y familiares después? Todo esto y mucho más lo puedes vivir en las actividades de viticultor por un día que Riojatrek ofrece en Fuenmayor, a sólo diez minutos de Logroño, en el corazón de La Rioja.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal