LÁRGATE

LEVER ESCAPE ROOM

 |  Publicado en LÁRGATE

Su origen se remonta al año 2006, en Estados Unidos, concretamente en Silicon Valley, cuando unos colegas informáticos crearon un juego de ordenador en el que tenían un tiempo limitado para resolver un enigma.

A dos horas de Madrid tenemos la posibilidad de conocer el Barranco del rio Arbillas. Es ideal por su ubicación, en las faldas de la Sierra de Gredos. Se trata de un barranco muy divertido y refrescante por su combinación de rápeles, saltos y toboganes. Es una opción muy recomendable para ir en fin de semana o vacaciones con grupos de amigos o cualquier persona que quiera unirse a un grupo. Uno se puede alojar en Arenas de San Pedro, Poyales del Hoyo o Candeleda, hacer el barranco y disfrutar del pueblo el resto del fin de semana o realizar también alguna caminata para los que tengan más energía. Cerca también se encuentras las Cuevas del Águila.

Es un paraje con gran diversidad de fauna y flora al que también puedes ir a pasar un día tranquilo al merendero que hay a escasos 15 minutos del comienzo del barranco.

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal