REPORTAJE

Consumo colaborativo

 |  Publicado en REPORTAJE

Para muchos, el consumo colaborativo podría ser la versión siglo XXI del trueque en los pueblos y ferias de hace siglos, pero con muchísimos más protagonistas, contenido, recorrido y futuro. Una tendencia que crece cada año y que no es más que intercambiar o compartir productos o servicios entre particulares, y todo como alternativa a la crisis y gracias al omnipotente Internet y al desarrollo de una nueva conciencia a la hora de consumir.

Se acercan fechas importantes. El verano. Las vacaciones. Tiempo de ocio. Tiempo libre. Y aunque más de uno tengáis ya muchos planes en mente, hemos querido buscar para vosotros algunas propuestas diferentes para que no os falte dónde elegir. De esas que no se encuentran fácil, de las que te cuenta alguien como si fuera un tesoro que ha descubierto, de esas que pruebas y estás deseando recomendarle a alguien. Por originales, por sorprendentes y porque sabemos que te van a encantar. 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal