REPORTAJE

¿Los de siempre? ¡Quizás! ¿Alguno nuevo? Seguro… pero son los tuyos, los que quieres cambiar, los que piensas cumplir…Y si los consigues todos, mejor que mejor, y si sólo cumples algunos, que suele ser lo normal, pues no pasa nada. Sea como sea, ahí estás tú, como todos los años, con tus intenciones, maravillosas intenciones, para cambiar lo que no te gusta y cumplir con lo que más te cuesta. Y de nuevo lo vas a intentar porque quieres, porque te apetece, porque merece la pena y porque con que sólo consigas uno de ellos, habrá merecido la pena. ¡Benditos propósitos que nos llevan a querer cambiar lo que puede ser mejor! ¿No te parece fantástica esta rutina de cada año?

Regalos sin papel

 |  Publicado en REPORTAJE

Se acercan fechas mágicas para compartir en familia y con amigos, y también para intercambiar regalos, ese acto con una antigüedad de siglos y siglos, y diversas motivaciones, pero que hoy se hace sobre todo por un sentimiento. Nuestras propuestas son algo más originales que todas las que nos llegan a través de ese incesante bombardeo que colapsa nuestros sentidos y puede hacerlo también con nuestros bolsillos. Y sirven para ahora y para cualquier época del año. Buscamos que puedas sorprender a quien quieres, que comprenda que tu regalo quiere expresar lo mucho que le importas y que para eso has buscado algo diferente. Que tu cariño es tan grande que no has encontrado papel para envolver el regalo que lo simboliza. ¡Suerte! 

fc(C) 2012 Monev Software LLC / www.hechoconmogollondeamor.com            Evasión es Propiedad de Diálogo Diez S.L. Aviso legal