HOTELES CON ENCANTO

AYRE GRAN HOTEL COLÓN

Este hotel de cuatro estrellas, situado junto al parque de El Retiro, cerca de la Plaza de Toros de las Ventas y del comercial barrio de Salamanca, se convierte en la opción ideal para pernoctar en Madrid

EL MEJOR DESCANSO EN LA CAPITAL

Fotos y texto cedidos por Aires News Comunicación


Ya sea para disfrutar de una escapada en la capital, o para celebrar multitud de eventos, los dos edificios que componen este espacio, unidos por un jardín de 1.200 metros cuadrados, son un oasis en el centro de la ciudad

Ayre Gran Hotel Colón se ha situado entre las direcciones imprescindibles de ocio en los últimos años. No sólo es elegido por viajeros de todo el mundo por sus innovadoras instalaciones, mezcla de funcionalidad y confort. Rodeado de zonas verdes supone un remanso de paz en medio del ajetreo de la ciudad. Los museos más importantes, la turística Puerta de Alcalá, y otros puntos de interés como la Puerta del Sol, la Gran Vía o la Plaza Mayor, son algunos de los innumerables lugares que se podrán visitar con las instalaciones del Ayre Gran Hotel Colón como punto de partida.

ayre2

Cada día se ofrece un buffet mediterráneo variado y con los mejores productos a los que se suma los fines de semana un plato estrella. Además, son ya conocidas sus famosas jornadas gastronómicas que recorren la geografía española desde los fogones de su cocina. Asturias, Baleares, Cataluña, Valencia… son algunas de las comunidades que ya se han podido ‘saborear’ en su restaurante. Y para la sobremesa, qué mejor que una buena copa Premium o un cóctel en el Café del Ayre, donde también se puede disfrutar de todos los eventos deportivos. 

  Pierre & Vacances

ayre3

Las múltiples y multivalentes salas del hotel son ideales para celebrar reuniones de trabajo, congresos e incluso la boda soñada de principio a fin, ya que puede oficiarse en el jardín, disfrutar del banquete en los salones y de la noche de bodas en la suite presidencial.

ayre4

Ayre Gran Hotel Colón es un hotel de cuatro estrellas de la cadena española Palladium Hotel Group. Dispone de 361 habitaciones, 25 salones de celebraciones con capacidad hasta para 220 personas, y varios espacios polivalentes, como la Sala Nueva York, con preciosas vistas y aforo de 80 personas, o el Café del Ayre, que cada poco acoge conciertos acústicos, los ‘Jueves Unplugged’. En temporadas futboleras, el hotel saca los banderines y llena el Hall Europa, el Restaurante Ibiza y su jardín, el Central Garden, de pantallas gigantes y un buffet de variada comida de picoteo para animar a los equipos con más fuerza. ¿Qué más se puede pedir?

Ayre Gran Hotel Colón, un espacio único, un lugar para todo