Fecha: 12 de septiembre de 2014 – Actualizado: 12 de septiembre de 2014
Vive un delicioso sueño de placer y fantasía en el Hotel Llegendes de Girona Catedral****, idóneo si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia inolvidable.
No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones!
Fotos y texto cedidos por Hotel Llegendes de Girona Catedral****
El Sofá Eros y la Cama en movimiento de la Suite Margarita Bonita revolucionará su amor y les hará descubrir placeres ocultos. Una Suite Dúplex con algunos elementos decorativos como el kit sensual, un juego de espejos, y las cortinas de fibra óptica de la cama Movement Bed y el Neotantra Sofá con iluminación led y dos lámparas nenúfar como elementos principales de decoración.
Si quieren descubrir novedades llenas de sensualidad, erotismo y rodearos de elegancia, este es su hotel. Nos convertimos en cómplices de su estancia romántica, porqué nos gusta regalar amor…!
Escoja entre una gran variedad de packs-experiencias para vivir emociones en pareja, en familia, solo o con amigos en el Hotel Llegendes de Girona Catedral****.
Entre ellos están el Pack Sibarita, que les hará enamorarse de la gastronomía de Girona con los mejores restaurantes de la ciudad; el Pack Romántico para parejas atrevidas; el Pack Ciclista para los amantes del pedal; el Pack Legado Judío para que puedan ver y vivir de cerca lugares privilegiados y únicos en todo Europa; Pack Luna de Miel para su lista de boda; y mucho más!! Ven y disfrútalo!!
Haga un regalo diferente con experiencias de leyenda. Reserve con fecha abierta y le enviaremos una tarjeta regalo con el texto que nos haya escrito!
¿Se puede pedir algo más? El equipo humano del Hotel Llegendes de Girona Catedral**** formado por Anna, Nicoleta, Sara, Raquel, Indira y Margarita harán posibles todos sus deseos para que su estancia sea inolvidable.
Recientemente, el Hotel Llegendes de Girona Catedral**** obtuvo el Certificado de Excelencia por segundo año consecutivo, con niveles de opinión que intentamos superar cada día porque nos importan nuestros clientes.
Personalidades como Mark Zuckerberg, creador de Facebook y su mujer Priscilla Chan han vivido su experiencia en el Hotel Llegendes de Girona Catedral****
El Hotel Llegendes de Girona Catedral**** es un hotel moderno que conserva su estructura original de piedra, una casa señorial entre los años 304-307 DC que según tradición vivió en ella “San Narcís”, Obispo, Mártir, Santo y Patrón de Girona y que conserva en ella la señal de un pie humano tal y como cuenta la leyenda de “La Petjada de Sant Narcís”.
En el interior de toda la casa (hotel), existen más de cien relieves, placas, bustos y detalles de mármol, lo que representa un auténtico museo cultural básicamente de las leyendas de Girona.
“42 Historias Mágicas Leyendas de Girona”, es un libro que recoge las leyendas originarias de los distintos lugares de las comarcas y Ciudad de Girona, editado y descargable gratuitamente a través de la página web
www.llegendeshotel.com en 9 idiomas, además de Braille, a disposición del cliente.
El “Pou dels Capricis” era el pozo de la casa, de piedra y visible desde el comedor del hotel. Éste, da nombre a la coctelería y terraza que hay en la planta baja del hotel y donde las leyendas se hacen realidad con nuestros cócteles legendarios.
El Hotel Llegendes de Girona Catedral**** está situado en el corazón del casco antiguo de Girona; muy cerca de los principales atractivos turísticos, como La Catedral, La Iglesia de San Feliu, la Muralla y museus de la ciudad.
El Hotel consta de 15 habitaciones representadas con quince leyendas diferentes para experimentar nuevas sensaciones.
10 Habitaciones dobles,1suite Júnior Dúplex, 3 Suites Eros y 1 Suite Margarita Bonita. Todas ellas con baño translúcido, equipadas con ducha efecto lluvia o bañera hidromasaje, caja fuerte, teléfono, TV LCD de 26’’, acceso wifi gratuito, camas individuales o cama de matrimonio, minibar, escritorio, climatizador frío/calor, sistema de luces domótico, secador de pelo y amenities.
Reservar a través de la página web del hotel www.llegendeshotel.com tiene premio!!
Hotel Llegendes
de Girona Catedral****
C/ Portal de la Barca, 4. 17004 Girona, Espanya
+34 972 22 09 05
info@llegendeshotel.com
www.llegendeshotel.com