Más noticias

Meliá lanza su campaña de Black Friday con descuentos de hasta el 50%

Más de 250 hoteles del grupo Meliá Hotels International en todo el mundo ofrecen descuentos para estancias que se pueden disfrutar hasta el 23 de diciembre de 2022

Meliá Hotels International, ha lanzado este jueves su campaña de Black Friday con descuentos y condiciones especiales que durarán los próximos diez días.

Así, con la mirada puesta en la recuperación del sector y en un momento de levantamiento de las restricciones a la movilidad en muchos destinos, Meliá apuesta por una campaña que deja de lado el “Black” para dar protagonismo a los colores que se descubren al viajar.

Hasta el próximo día 28, más de 250 hoteles del grupo Meliá Hotels International en todo el mundo ofrecen descuentos de hasta el 50% para estancias que se pueden disfrutar hasta el 23 de diciembre de 2022. Adicionalmente, algunos de los hoteles incluidos en la promoción de Black Friday de Meliá ofrecerán condiciones especiales a la hora de realizar la reserva, con estancias gratis del primer niño, incluso del segundo.

Meliá, además, sigue apostando por la flexibilidad en las reservas y mantiene su política de cancelación gratuita, ofreciendo al cliente la posibilidad de anticipar sus vacaciones con total tranquilidad. La hotelera mantiene también su compromiso con la seguridad de sus clientes y empleados, ofreciendo la mejor experiencia en hoteles seguros gracias a su programa Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas y que cuenta con la valoración positiva por parte de los clientes. Ambas, la flexibilidad y la seguridad, dos valores añadidos de los que los clientes podrán disfrutar reservando con Meliá a través de los canales habituales: melia.com, contact center, la app y agencias de viajes.

  Historias asombrosas: "Avería con sabor a vainilla"

Por otra parte, las tendencias muestran que se mantiene el interés por los viajes domésticos, por lo que Meliá incluye en su promoción de Black Friday diferentes hoteles en España, tanto en la península como en las islas, para todos los gustos. 

Fotografía de Meliá Hotels International.