Últimas noticias

Así es el videoclip de «Deshielo», de Malú

El 12 de mayo el Wizink Center de Madrid será el inicio de una gira con más de 20 conciertos confirmados por las principales ciudades de nuestro país

Con su nueva gira a punto de comenzar, Malú ha lanzado el videoclip de Deshielo, dirigido por Salva Musté.

{youtube}v=CNXVFNKh2hg{/youtube}

Mil batallas no es un álbum cualquiera. Lo último de Malú es una colección de éxitos que sigue impresionando desde su lanzamiento, cuando debutó en el número uno en la lista de los discos más vendidos. Ahora, como preámbulo de su inminente nueva gira, ha lanzado este videoclip.

Gira «Mil Batallas Tour 2022»

El 12 de mayo el Wizink Center de Madrid será el inicio de una gira con más de 20 conciertos confirmados por las principales ciudades de nuestro país. Es uno de los tours más esperados de los últimos años, una oportunidad para volver a disfrutar de su entrega y potencia sobre el escenario.

Consolidada como una de voces femeninas indiscutibles de este país con una trayectoria envidiable, su vuelta a los directos no podía tener mejor carta de presentación que Mil batallas, un trabajo que muestra una Malú arrolladora y brillante.

Estas son las fechas confirmadas:

  • 12 de mayo. Madrid. Wizink Center
  • 27 de mayo. Granada
  • 28 de mayo. Murcia. Plaza de Toros
  • 3 de junio. Córdoba. Plaza de Toros Los Califas
  • 4 de junio. Sevilla. Auditorio Rocío Jurado
  • 11 de junio. Tarragona. Tarraco Arena
  • 17 de junio. Valencia. Ciutat Festival by Caixabank. Estadio Ciutat de València
  • 18 de junio. Albacete. Plaza de Toros
  • 24 de junio. Las Palmas de Gran Canaria. Pabellón Gran Canaria Arena
  • 25 de junio. Tenerife. Pabellón Santiago Martín
  • 16 de julio. Mallorca. Son Fusteret
  • 3 de agosto. Marbella. Starlite
  • 12 de agosto. Castellón. Som Festival
  • 17 de agosto. Sancti Petri, Chiclana de la Frontera. Concert Music Festival
  • 19 de agosto. Alicante. Área12 . Multiespacio Rabasa
  • 26 de agosto. Almería. Recinto Ferial
  • 27 de agosto. Las Mesas (Cuenca). Parque del Auditorio Municipal
  • 9 de septiembre. Mérida. Teatro Romano de Mérida
  • 10 de septiembre. Bilbao. Bilbao Arena
  • 17 de septiembre. A Coruña. Coliseum
  • 24 de septiembre. Málaga. Martín Cárpena
  • 30 de septiembre. Barcelona. Palau Sant Jordi