Últimas noticias

MONICA NARANJO – RENAISSANCE / «ENAMORADA» YA DISPONIBLE EL PRMIER ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM DE GRANDES ÉXITOS

Una versión inédita en directo a piano y voz grabada durante la gira Madame Noir de 2011

Haz clic aquí y elige como conseguir o escuchar

“Enamorada (en directo Madame Noir)” Reserva Renaissance en tu plataforma favorita 

Por fin llega el primer adelanto de Renaissance, el esperado álbum de grandes éxitos con el que Mónica Naranjo celebra sus 25 años en la música y que se publicará el próximo 15 de noviembre. Se trata de una versión inédita de “Enamorada”, uno de los singles de su álbum Minage, que fue grabada a piano y voz durante la gira Madame Noir que Mónica realizó en 2011. Una gira de teatros en la que la pantera desplegó todo su poderío acompañada tan solo por el piano de Pepe Herrero. Escuchar esta grabación es un auténtico privilegio, y se disfruta enormemente su interpretación desnuda, tan alejada del arreglo de pop latino de la canción original.

Renaissance es un triple CD que repasa en orden cronológico las canciones más importantes de la carrera de Mónica Naranjo. El tercer CD contiene las mayores sorpresas, pues además de 6 canciones nunca antes publicadas de la gira de Madame Noir, encontramos colaboraciones con artistas como Raphael, Rocío Jurado, Riccardo Cocciante, su admirada Mina, Cómplices o la cantaora flamenca Marina Heredia. Además, incluye versiones como la adaptación al catalán del clásico “Amazing Grace”, que grabó para la iniciativa solidaria La Marató en 2016, “Insensatez” una delicada versión de la bossa nova original de Tom Jobim y Vinicius de Moraes o la épica interpretación en directo de “Vivir así es morir de amor”, cuyo arreglo fue la fuente de inspiración de Camilo Sinfónico, el último disco publicado por el recientemente fallecido Camilo Sesto. Y no podemos olvidar dos sorpresas más: una minimalista versión a piano y voz de “Tú y yo y el loco amor”, el tema central de la BSO de la película Salir del ropero y “Emperatriz de mis sueños”, la cabecera de una exitosa telenovela mejicana.

Renaissance es la más completa antología de la obra de una creadora singular, poseedora de una voz inigualable, la mujer de las mil caras, siempre cambiante, siempre en evolución.

2019 está siendo un año de actividad frenética para Mónica Naranjo. Anoche terminó en Barcelona su triunfal Tour Renaissance y acaba de conseguir con Mes Excentricités Vol. 1 el primer número 1 en este país con venta exclusiva del formato vinilo desde la aparición del CD. Por si fuera poco, Mónica y el Sexo, el docu-reality con el que ha recorrido diversos países del mundo como México, Japón o Brasil está ahora mismo en antena cosechando unos magníficos resultados de audiencia.

  "Cuento de Navidad", protagonizada por Mariano Peña, Antonia San Juan y Mingo Ruano llega al Teatro Alcalá de Madrid

En diciembre se estrenará la comedia romántica Salir del ropero, ópera prima de Angeles Reiné protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer para la que Mónica ha compuesto el tema central, esa emocionante balada que lleva por título “Tu y yo y el loco amor”, y que está incluida por partida doble en Renaissance

Para enero de 2020 está previsto que Mónica Naranjo regrese triunfalmente a México con nuevas fechas de su Tour Renaissance.

canciones de Renaissance

 

CD 1

 

  1. 1.El amor coloca
  2. 2.Solo se vive una vez
  3. 3.Óyeme
  4. 4.Sola
  5. 5.Entender el amor
  6. 6.Desátame
  7. 7.Pantera en libertad
  8. 8.Empiezo a recordarte
  9. 9.Ámame o déjame
  10. 10.Las campanas del amor
  11. 11.Tú y yo volvemos al amor
  12. 12.Sobreviviré
  13. 13.If You Leave Me Now
  14. 14.Perra enamorada
  15. 15.Enamorada
  16. 16.Ahora, ahora

 

CD 2

 

  1. 1.Chicas malas
  2. 2.No voy a llorar
  3. 3.Sacrificio
  4. 4.Ain’t It Better Like This
  5. 5.I Ain’t Gonna Cry (Steelswork remix)
  6. 6.Enamorada de ti
  7. 7.Europa
  8. 8.Amor y lujo
  9. 9.Usted
  10. 10.Make You Rock
  11. 11.Jamás
  12. 12.Fin
  13. 13.Perdida
  14. 14.Tu y yo y el loco amor
  15. 15.Doble corazón
  16. 16.Libre amar

 

CD 3

 

  1. 1.Avui Vull Agrair (Amazing Grace)
  2. 2.Emperatriz de mis sueños
  3. 3.Tu y yo y el loco amor (piano y voz)
  4. 4.Insensatez
  5. 5.Sobre tu Piel (con Riccardo Cocciante)
  6. 6.Ámame o Déjame (con Raphael)
  7. 7.Sonrisa plateada (con Cómplices)
  8. 8.Él se encuentra entre tú y yo (con Mina)
  9. 9.Punto de Partida (con Rocío Jurado)
  10. 10.Bambineando (con Marina Heredia)
  11. 11.Abismo (en directo Madame Noir)
  12. 12.Ahora, ahora (en directo Madame Noir)
  13. 13.Enamorada (en directo Madame Noir)
  14. 14.Lágrimas de escarcha (en directo Madame Noir)
  15. 15.Miedo (en directo Madame Noir)
  16. 16.Para Siempre (en directo Madame Noir)
  17. Vivir Así Es Morir de Amor (con la orquesta y coros RTVE)

MÓNICA NARANJO
www.monicanaranjo.com

Sony Music