Fecha: 14 de abril de 2021 – Actualizado: 14 de abril de 2021
India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Miriam Rodríguez, José Mercé y Marta Soto son los primeros artistas confirmados del festival
La cultura y el ocio son actividades imprescindibles y desde la expansión de la pandemia por todo el mundo, se han tenido que adaptar a las medidas de seguridad y las restricciones establecidas por los gobiernos locales, regionales y nacionales.
En este contexto nace Push Play Festival, un nuevo concepto de festival que se celebrará durante meses de junio, julio y septiembre de 2021 en el Hipódromo de la Zarzuela y que promete contar con las mayores garantías de seguridad, buenas ofertas de restauración y devolver el placer de disfrutar de la música al aire libre.
Así, el Hipódromo de la Zarzuela, que cuenta con muy buenas vistas del skyline de Madrid y que fue declarado Bien de Interés Cultural en 2009, será el escenario para la celebración de conciertos en un formato cercano y diferente, en el que artistas de primer nivel y de diversos géneros, desde el pop y el rock hasta el flamenco o el jazz, actuarán y ofrecerán un concierto íntimo.
De momento, los primeros artistas confirmados en Push Play Festival son:
- José Mercé (2 de julio), que será el encargado de representar al flamencio.
- Marta Soto (2 de julio), cuya mezcla con el pop la está llevando a ser una de las sensaciones del momento.
- Miriam Rodríguez (9 de julio), que es una artista que no para de crecer y de romper barreras.
- India Martínez (16 de julio), que convertida en una de las voces más relevantes del pop en español de la actualidad, teñirá de tradición y arte flamenco un estilo que la ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional.
- La Oreja de Van Gogh (20 de julio), que llevarán sus más de dos décadas de éxitos a esta primera edición del festival.
Las entradas para los conciertos de India Martínez y Miriam Rodríguez saldrán a la venta el 16 de abril a través de la web, mientras que el resto de entradas saldrán a la venta próximamente.
Por su parte, para hacer de Push Play Festival un evento completamente seguro, el festival implementará las medidas de seguridad más exigentes, entre las que destacan establecer una distancia de seguridad garantizada de dos metros, protocolos de entrada y salida del recinto, personal cualificado y uso de mascarilla y gel hidroalcohólico obligatorio para crear un entorno completamente seguro para garantizar la salud de todos los asistentes y trabajadores.
Fotos cedidas por Push Play Festival.