Comedia negra de acción con identidades equivocadas e hilarantes situaciones, dirigida por Richard Linklater, experto en relacionar humor y suspense, sobre un hombre común confundido con un asesino a sueldo.
Por Antonio A. Puyó. Fotos Diamond Films
Gary Johnson es el tipo más buscado de Nueva Orleans, un misterioso asesino a sueldo que trabaja como infiltrado para la policía. Cuando rompe el protocolo para ayudar a una mujer desesperada que intenta huir de un marido maltratador, acaba convirtiéndose en uno de sus falsos personajes y coquetea con transformarse en un verdadero criminal.
La película utiliza una combinación inteligente de situaciones absurdas y diálogos agudos para mantener a la audiencia al borde de sus asientos, mientras intenta navegar en este peligroso malentendido. A medida que intenta probar su inocencia, las circunstancias le fuerzan a adoptar la identidad del verdadero asesino, llegando a situaciones cómicamente tensas.
Promete ser una mezcla perfecta de risas, acción y un sinfín de giros inesperados. Es una de esas raras joyas cinematográficas que ofrece tanto entretenimiento como un emocionante paseo salvaje, ideal para aquellos que disfrutan de una buena comedia con un toque de thriller.
Ficha Técnica Hitman
EE.UU. 113 Min. Acción
Director: Richard Linklater
Actores: Glen Powell, Adria Arjona
Diamond Films. Estreno 7 de junio