LIBROS

«No te veré morir», de Antonio Muñoz Molina

«No te veré morir» es una conmovedora historia de una pasión frustrada por la vida y un hermoso retrato de la vejez.

Durante su juventud, Gabriel Aristu y Adriana Zuber protagonizaron una apasionada historia de amor que parecía destinada a durar para siempre. El futuro, sin embargo, tenía otros planes para ellos. Separados durante cincuenta años por un océano de incomunicación, ella atrapada en la España de la dictadura, él viviendo el éxito profesional en Estados Unidos, vuelven a encontrarse en el ocaso de sus días.

Miradas, caricias, deseos acallados y viejos reproches dejarán paso entonces a la constatación de que la nostalgia de aquel primer amor lo es también de la persona que una vez fuimos.

No te veré morir es una novela sobre el poder de la memoria y del olvido, la lealtad y la traición, los estragos del tiempo y la obstinación del amor y sus espejismos. La conmovedora historia de una pasión frustrada por la vida y un hermoso retrato de la vejez escrito con una delicadeza extrema.

  LA BRUJA. Camilla Läckberg

Editorial: Seix Barral

Nº Páginas: 240

PVP: 19,90€                            

Ebook: 9.99€