TEATRO

Oh Mami!

Divertida comedia en el que las mujeres son las protagonistas, dueñas de su propia vida y de su forma de disfrutar su sexualidad. 

Por Nuria Araguás. Fotos cedidas por Ángel Galán Comunicación

oh mami2Tres amigas se plantean abrir una pastelería en la que hacen deliciosos pastelitos, pero no funciona como ellas esperan. Entonces una de ellas conoce un magnífico masajista que le cambia la vida, cuya especialidad es hacer feliz a las mujeres…

Decididas a salvar la situación, deciden ampliar la oferta del negocio y aprovechan el altillo de la pastelería para montar un salón de “masajes con final feliz para mujeres”. Para acceder a este servicio las clientas deben pedir un pastel especial. Así se mantiene la discreción de las clientas. El éxito es absoluto, cada vez hay más peticiones y el negocio va viento en popa. La tranquilidad y la seguridad de ellas mismas aumenta a la misma velocidad que la facturación. Además, son felices viendo cómo hacen felices a otras mujeres. Todo ello crea situaciones surrealistas y muy, muy divertidas.

A través de las tres mujeres, vemos diferentes tipos de relaciones amorosas y la pareja que tiene cada una de ellas. La primera; es una relación libre que no tiene ningún tipo de complejo y represión. La segunda; está basada en la rutina, por los años, pero que activándola un poco se convierte en una relación ardiente, y la última; la clásica basada en el machismo y egoísmo del hombre, donde la mentira y la facilidad para echar la culpa al otro es la característica principal.  Todo lleno de mucho humor.

Una comedia muy recomendable tanto por el mensaje como por el buen rato que se pasa.

Teatro Amaya
Pº General Martínez Campos nº9. Madrid
En cartel hasta el 7 de noviembre