OCIO

Prorrogan la exposición inmersiva sobre Pompeya

El recorrido por  la exposición «Los últimos días de Pompeya» incluye Sala Expositiva, Sala Inmersiva, Sala de Realidad Virtual y la Sala Metaverso.

Los últimos días de Pompeya, la exposición inmersiva ha prorrogado una vez más su estancia en MAD. Podrá disfrutarse hasta el 21 de julio.

Desde su inauguración en la Nave 16 de Matadero Madrid, esta exposición ha cautivado ya a más de 300.000 espectadores y se ha convertido ya en la más longeva de las presentadas en MAD.

El recorrido por Los últimos días de Pompeya incluye Sala Expositiva, Sala Inmersiva, Sala de Realidad Virtual y la que sin dudas ha marcado la diferencia: la Sala Metaverso. Un espacio donde el público, convertido en avatares virtuales podrá caminar libremente e interactuar con el espacio visitando la famosa «villa de los misterios».

  Paz Padilla y "El humor de mi vida" vuelven a Madrid

El recorrido tiene una primera sala expositiva, en la que se ofrecen detalles de esta ciudad a través de objetos y piezas arqueológicas de varios museos, que hacen que el visitante retroceda a ese momento del otoño del año 79. Además, hay moldes de yeso sacados de los cuerpos de las personas que fallecieron bajo las abrasadoras cenizas del volcán, que se ven iluminadas y explicadas a través de un sistema de video mapping.

Aquí tienes más información